fondo-12.png

Analitos de la Elaboración de la Cerveza (BAPS)


El esquema LGC AXIO está dirigido conjuntamente por LGC Proficiency Testing y Campden BRI, promoviendo la calidad en la medición de analitos químicos, microbiológicos y sensoriales en cerveza real.


Las cervezas y las cervezas inglesas reales se consumen ampliamente en todo el mundo. Los clientes globales esperan que sus bebidas tengan el mismo aspecto y el mismo sabor dondequiera que estén. La verdadera industria cervecera busca continuamente cumplir con estas altas expectativas, pero mantener y confirmar la calidad y confiabilidad de un producto determinado es un desafío considerable para las instalaciones de producción y los laboratorios de control de calidad. Los materiales de prueba microbiológica contienen organismos que normalmente se encuentran en la industria cervecera y analizan factores como la identidad de los organismos, el recuento de bacterias del ácido láctico y el recuento de levaduras silvestres.


LGC AXIO Proficiency Testing reconoce los desafíos de su industria. Es por eso que creamos el esquema BAPS. Para los laboratorios que realizan análisis de cerveza, la participación en BAPS puede brindarles la confianza de que los resultados son significativos y precisos, lo que, a su vez, ayuda a garantizar la consistencia en la calidad de la cerveza y la integridad de la marca.