fondo-12.png

Azúcar - Química (SUPSCHEM)


¿Para quién está diseñado este esquema?


El esquema de pruebas de competencia LGC AXIOs SUPS es adecuado para todos los laboratorios que analizan azúcar y productos derivados del azúcar.


Los retos de la industria


La calidad del azúcar debe mantenerse continuamente, porque además de su sabor dulce, también se utiliza para brindar beneficios adicionales a los alimentos y bebidas, como mejorar la textura, realzar el sabor, brindar consistencia, brindar conservación natural y mucho más.


Solución AXIOs para nuestros socios


LGC AXIO Proficiency Testing reconoce los desafíos de su industria. Esta es la razón por la que el esquema SUPSCHEM cubre materiales de prueba que incluyen azúcar de caña/remolacha, azúcar sin refinar y melaza, que se analizan para su caracterización y control de calidad utilizando una amplia gama de analitos.


Colaboramos con la Comisión Internacional para Métodos Uniformes de Análisis de Azúcar (ICUMSA), que proporciona métodos de análisis robustos y validados internacionalmente para ayudar al comercio de azúcar y productos derivados del azúcar. Los representantes de ICUMSA participan en la revisión del progreso y desempeño de SUPS y brindan asesoramiento sobre la operación y desarrollos futuros del esquema.


Participar en AXIOs SUPS le proporcionará datos para ayudar a identificar problemas de rendimiento con los métodos utilizados, así como para respaldar la calidad de los resultados analíticos utilizados para informar las decisiones comerciales sobre su producto.


LGC AXIO: impulsando la calidad juntos.