fondo-12.png

Standard Methods For The Examination Of Water And Wastewater, 23rd Edition (2017)

American Water Works Association (AWWA) International

La Asociación Estadounidense de Obras Hidráulicas es una sociedad científica y educativa internacional sin fines de lucro dedicada a proporcionar soluciones totales de agua que garanticen la gestión eficaz del agua. Fundada en 1881, la Asociación es la mayor organización de profesionales del suministro de agua del mundo.


Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 23 Edition (2017)

Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 23 Edition (2017)


Es el manual de métodos de ensayo mas confiable para el análisis de agua y aguas residuales. Ofrece cientos de técnicas analíticas para la determinación de la calidad del agua, que lo convierte en una biblioteca de métodos para su laboratorio acompañándolo en las validaciones, control de calidad y participación en los ensayos de aptitud por mantenimiento del sistema de gestión de laboratorios bajo la Norma ISO 17025.








Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la ultima edición del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater?.

En la actualidad el manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater se encuentra en la edición número 23, publicada el año 2017.


  • ¿Cuáles son los cambios de la nueva edición del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 23 Edition (2017)?.

- Más de 80 Métodos Revisados ​​y Cinco Nuevos Métodos Añadidos.

- Amplias Revisiones de Examinación Microbiológica.

- Nuevo Método de Agua Potable Para Analizar Productos Farmacéuticos y de Cuidado Personal.

- Imágenes Nuevas y Más Realistas Para Ayudar a Identificar Organismos Acuáticos.

- Revisiones a Sólidos, Cianuro, Nitrato, Oxígeno Disuelto y Demanda Bioquímica de Oxígeno


  • ¿En cuanto tiempo se realiza la entrega del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 23 Edition (2017)?.

La entrega del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 23 Edition (2017) se realiza en un tiempo aproximado de 30 días contados a partir de la aprobación de la proforma y pago del anticipo.