fondo-12.png

USP 44 - NF 39 (2021)


United States Pharmacopeia (USP) & National Formulary (NF)


La Farmacopea de Estados Unidos (USP) es una organización científica independiente sin fines de lucro enfocada en generar confianza en el suministro de medicamentos seguros y de calidad. Ha trabajando por más de 200 años fortaleciendo la cadena de suministro global para que los medicamentos en los que la gente confía para su salud estén disponibles cuando se necesiten y funcionen como se espera.


USP 44 - NF 39 (2021)

USP 44 - NF 39 (2021)


El manual USP-NF ofrece información conveniente y completa para todas las fases de producción de medicamentos de calidad y compuestos; excipiente; biológico; Contiene más de 350 capítulos generales brindan una guía clara y paso a paso para análisis, pruebas y procedimientos que son beneficiosos para reactivos, indicadores y soluciones. Es importante para el control de calidad, garantía de calidad, asuntos regulatorios/compensación, investigación y desarrollo, método analítico/desarrollo de servicios y gestión de la empresa.








Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la ultima edición del manual USP-NF?.

En la actualidad el manual USP-NF se encuentra en su edición correspondiente al año 2021 hasta la oficialización de la edición 2022 el 1 de Mayo del 2022.

  • ¿Qué comprende la nueva edición del manual USP 44 - NF 39 (2021)?.

- Más de 4.900 monografías con especificaciones de identidad, potencia, calidad, pureza, envasado y etiquetado de sustancias y formas farmacéuticas. Vea una monografía de muestra de USP–NF.

- Más de 350 capítulos generales que brindan una guía clara paso a paso para ensayos, pruebas y procedimientos

- Secciones útiles sobre reactivos, indicadores y soluciones, además de tablas de referencia

- Incluye el nuevo capítulo general (800) Fármacos peligrosos: manipulación en entornos sanitarios

  • ¿En cuanto tiempo se realiza la entrega del manual USP 44 - NF 39 (2021) ?.

La entrega del manual USP 44 - NF 39 (2021) se realiza en un tiempo aproximado de 30 días contados a partir de la aprobación de la proforma y pago del anticipo.