Somos Standardlab

Somos una empresa ecuatoriana especializada en proveer a laboratorios de ensayos y laboratorios clínicos: estándares, materiales de referencia certificados, ejercicios de ensayos de aptitud acreditados, entre otros productos.

 

Brindamos a nuestros clientes soluciones integrales que garantizan la calidad de los resultados de sus ensayos, para lograrlo contamos como aliados estratégicos a las mejores marcas de fabricantes  de  estos  productos/servicios  del mundo, que satisfacen las necesidades de todo tipo de laboratorios, ya sean estos de los diferentes sectores como alimentos,  medio ambiente, farmacéuticos, clínicos, hidrocarburos, etc.

Capa-27.png

Misión

ICONO-MISION.png

Ser una empresa líder en la comercialización de estándares, materiales de referencia y pruebas de aptitud, así como reactivos para laboratorio de control de calidad, siempre con el componente de servicio; asesoría y consultoría, que garantiza la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor referente MRC, estándares y pruebas de aptitud internacional en todas las especiales y métodos a nivel nacional. Ofreciendo productos y marcas vanguardistas con innovación tecnología, logrando que el laboratorio de QC este seguro de la optima calidad de sus resultados.

ICONO-VISION.png
logo-2.png
logo-1.png
logo-3.png
logo-4.png
logoBiomiga-1.jpg

Somos distribuidor autorizado

logo-8.png
logo-7.png
logo-6.png
logo-5.png