top of page

Esquemas clínicos


LGC AXIO Proficiency Testing operan una amplia gama de esquemas y programas clínicos, y aumentamos continuamente nuestro apoyo a los laboratorios clínicos y sus necesidades de evaluación de calidad externa (EQA). Nuestro AXIO Clinical Laboratory Scheme (CLS) ampliado incluye una gama completa de programas para laboratorios que realizan análisis de muestras de pacientes.


Los materiales de prueba imitan muestras clínicas en todas las disciplinas de laboratorio, incluida la química, la detección de fármacos antihipersensibles, la hematología, la inmunología, la serología y la microbiología.


Esto complementa la gama existente de esquemas de pruebas de aptitud clínica (PT) de LGC AXIO que incluyen Toxicología (TOX), Monitoreo de medicamentos terapéuticos (TDM), Inmunosupresores (IPT), Drogas de abuso en el fluido oral (DOF), Drogas de abuso en la orina (DAU). ) y Drogas de Abuso en el Cabello (DAH).


Con una amplia gama de programas que cubren todas las áreas del laboratorio clínico, los esquemas de pruebas de aptitud clínica de AXIO apoyan a los laboratorios en su función crucial de ayudar a los proveedores de atención médica a diagnosticar y tratar a los pacientes.

Entradas relacionadas

Ver todo

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos Contáctate con nosotros: Teléfono +593 (0)4 268 3440 Correo electrónico ventas@standardlab.com.ec

bottom of page