top of page

Terreno Contaminado (CONCURSO)


La contaminación de la tierra puede plantear riesgos tanto para el medio ambiente como para la salud humana. Las principales causas de contaminación son la descarga directa de desechos industriales, la contaminación doméstica, el uso excesivo de pesticidas, el vertido de aceite y combustible, la lixiviación de desechos de los vertederos y las fugas de los tanques de almacenamiento subterráneos que se corroen con el tiempo, liberando sustancias tóxicas en suelos previamente limpios.


La participación en un esquema de pruebas de aptitud para suelos, como el esquema CONTEST de pruebas de aptitud AXIO, es un requisito del Esquema de Certificación de Monitoreo de la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido (MCERTS) 'Estándar de rendimiento para laboratorios que realizan pruebas químicas de suelos'. CONTEST cubre una amplia gama de analitos en suelos, extractos de suelos y soluciones estándar para el análisis de metales, contaminantes inorgánicos, orgánicos, lixiviados del suelo y residuos sólidos.

Entradas relacionadas

Ver todo

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos Contáctate con nosotros: Teléfono +593 (0)4 268 3440 Correo electrónico ventas@standardlab.com.ec

bottom of page