top of page

Standard Methods For The Examination Of Water And Wastewater, 24rd Edition (2022)

American Water Works Association (AWWA) International

La Asociación Estadounidense de Obras Hidráulicas es una sociedad científica y educativa internacional sin fines de lucro dedicada a proporcionar soluciones totales de agua que garanticen la gestión eficaz del agua. Fundada en 1881, la Asociación es la mayor organización de profesionales del suministro de agua del mundo.


Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 24 Edition (2022)


Es el manual de métodos de ensayo mas confiable para el análisis de agua y aguas residuales. Ofrece cientos de técnicas analíticas para la determinación de la calidad del agua, que lo convierte en una biblioteca de métodos para su laboratorio acompañándolo en las validaciones, control de calidad y participación en los ensayos de aptitud por mantenimiento del sistema de gestión de laboratorios bajo la Norma ISO 17025.








Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la ultima edición del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater?.

En la actualidad el manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater se encuentra en la edición número 24, publicada el año 2022.


  • ¿Cuáles son los cambios de la nueva edición del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 24 Edition (2022)?. - 10 métodos nuevos o actualizados en la Radiactividad de la Parte 7000 - 11 métodos nuevos o actualizados en la Parte 4000 Componentes inorgánicos no metálicos - 45 métodos nuevos o actualizados en el examen microbiológico de la Parte 9000 - 4 secciones nuevas (9750 Naegleria fowleri; 4500-H2O2 Peróxido de hidrógeno; 4500-PAA Ácido peracético; 10110 Análisis de toxinas de algas: MC y NOD) - 82 métodos nuevos o actualizados en total


  • ¿En cuanto tiempo se realiza la entrega del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 24 Edition (2022)?.

La entrega del manual Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, 24 Edition (2022) se realiza en un tiempo aproximado de 30 días contados a partir de la aprobación de la proforma y pago del anticipo.


bottom of page