top of page

Analitos de Malta (MAPS)


La malta es un producto complejo y forma un ingrediente clave en la elaboración de cerveza y la destilación. Se considera que está en el corazón del proceso, proporcionando la mayoría de los azúcares y carbohidratos complejos que producen el alcohol y el sabor del producto final.


Cumplir con las exigentes especificaciones establecidas por los cerveceros y destiladores es fundamental para el negocio de cualquier maltero y depende en gran medida de la calidad de la cebada cervecera. Por esta razón, la precisión de su análisis de laboratorio es esencial, ya que finalmente decidirá si el producto es adecuado para su uso en la planta de producción.


AXIO Proficiency Testing reconoce los desafíos dentro de su industria, es por eso que hemos diseñado el Malt Analytes Scheme (MAPS). Los materiales de prueba se analizan para una amplia gama de analitos. El esquema es compatible con los métodos del European Brewing Convention (EBC) y el Institute of Brewing and Distilling (IBD), así como con muchos otros métodos físicos y químicos.

bottom of page